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Metodología

Metodología

Nuestra metodología de trabajo se basa en la satisfacción de las necesidades del cliente. De allí surge nuestro objetivo principal: la comprensión cabal de las necesidades de su negocio. Por eso dedicamos un tiempo considerable al análisis y la propuesta de soluciones hasta encontrar las más apropiadas para su empresa.
El valor de nuestro trabajo está arraigado a la coordinación, la comunicación y el trabajo en equipo. Nuestra flexibilidad y fuerza de decisión nos permiten avanzar siempre en la misma dirección.

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Tiempo y costo definidos al comienzo.

Las características entregadas se definen de manera macro, la visión del proyecto es global. Por lo tanto, el costo y el tiempo del proyecto están garantizados desde el inicio, lo que representa una ventaja tranquilizadora y convincente para el cliente que controla el presupuesto dedicado al desarrollo del proyecto, así como su calendario. Esta claridad propicia que el proycto se desarrolle sin sorpresas tal y como el cliente concibe en su planificación inicial.

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Avances por etapas o sprints

El método Agile favorece la práctica sobre la teoría, adaptándose a eventos imprevistos y cambios que pueden ocurrir a medida que se desarrolla un proyecto. Por lo tanto, es preferible dividir el ciclo de desarrollo en etapas (subproyectos) que correspondan a tantos objetivos por alcanzar. Así, para llevar a cabo proyectos trabajamos en “sprint”, es decir, en ciclos de desarrollo cortos y regulares que permiten avanzar por lotes.

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Proporcionar entregas regulares

Cada sprint de desarrollo corresponde a la realización de un paso de la solución global. En cada extremo del sprint, el cliente recibe un entregable, lo cual puede testear. Esta entrega regular le permite al cliente tomar posesión de la solución de una manera progresiva y compartir sus comentarios y las posibles evoluciones que desea aportar a la solución. Por lo tanto, el siguiente paso puede enriquecerse con la retroalimentación del cliente para satisfacer mejor sus expectativas

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Un proyecto sin contratiempos

Estos tres principios de trabajo promueven un desarrollo sereno del proyecto y una relación de confianza entre el equipo y el cliente. Esta colaboración se habilita a través de un solo contacto que administra todo el proyecto, desde el estudio de la aplicación hasta el despliegue de la solución final. Esta persona está en contacto directo con todos los equipos involucrados en el proyecto tanto del lado del cliente como del lado de los esecialistas que desarrollan la solución.

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